Capítulo 14

Interesante...


Capítulo 14


Neo carraspeó y comenzó:
-Bueno, imagino que conoceréis la historia de Blacksteel, ¿no?
Rika y Kapón se miraron y dijeron:
-No.
Neo se sorprendió y dijo:
-Bueno, realmente es difícil conocerla, no está muy extendida, y hay pocos archivos en las bases de datos que hablen de ella. Blacksteel fue fundada en el siglo XXI, por una persona, en concreto, Rudolph Tenac, un escritor soñador, que había visto demasiadas series de alienígenas en su tiempo, y decidió, ya que consiguió escribir el best-seller más vendido en su época, construir la organización que protegiese a la Tierra de las invasiones, o que buscase alienígenas. Ciertamente, estaba bastante loco, pero su idea dio resultado, y nació Blacksteel. Al principio, solo constaba de veinte miembros, repartidos por el planeta, sin embargo, fueron eligiendo a unas cuantas personas más, y construyeron varias bases más, y después, con la muerte de Rudolph, quebró.
-¿Quebró? Y entonces... ¿por qué sigue existiendo?-preguntó Kapón, que parecía muy interesado.
-Solo fue una tapadera, para seguir en secreto. Más tarde, apareció un sucesor, un hombre del que pocos sabían algo, y que no salía de las oficinas. No se conocía su verdadero nombre, y pronto se le acabó llamando A.I.T.D. No salía de las oficinas, aunque las luces siempre estuvieran apagadas, él regía Blacksteel y lo conducía por los proyectos que el fundador dejó como legado, y deber de Blacksteel, que fueron, por ejemplo, estudiar una placa que encontró en un meteorito que cayó a la Tierra, allí por esos años. Era de acero negro, y él lo interpretó como una señal para construir Blacksteel, de ahí sacó el nombre, claro está. No se le daban muy bien los nombres, según comenta en su diario. Los otros proyectos
fueron, la inteligencia artificial...








-Parece que ese ya lo habían sacado en otra parte, o robaron lo que investigaron, porque ya se lo comenté a los Líderes, pero parte de los basureros que nos atacaron eran androides.
Neo se sorprendió y dijo:
-¿Androides? Vaya, yo que pensaba que esas investigaciones no habían dado frutos.
-Jack puso a varios comandos de investigación a trabajar.
-Eso está bien, bueno, déjame acabar. Los proyectos fueron estudiar la tabla de acero negro, la inteligencia artificial, una máquina que crease agujeros negros, otra para viajar por agujeros de gusano, ahora os explicaré porqué, y crear superhombres.
Kapón dijo de inmediato:
-El proyecto de los superhombres no funcionó nunca, falló.
En su agitación, la cadena que llevaba en el cuello se le salió de la camisa, y dejó ver que llevaba un anillo de metal con una gema roja engarzada que tenía tallada un símbolo extraño. Rika le cogió de la cadena, y se acercó al anillo para verlo mejor:
-Vaya, ¿que símbolo es este? No lo había visto nunca.
Kapón le arrebató la cadena de las manos, se la volvió a esconder debajo de la camisa y le dijo:
-Es un kanji japonés. Significa cielo.
-Vaya, de Japón... Pobres.
-Sí, fue una masacre. Pero no pudieron hacer nada, fue en un visto y no visto. Japón se fragmentó, y al fondo del mar. Ese terremoto fue impresionante. Vi algunas imágenes y me quedé clavado en el suelo.
-Sí, yo también. Bueno, ¿y de dónde sacaste el anillo, Kapón?-preguntó Rika.
-Y a ti que te importa. Continúa hablando, Neo, que te ha cortado.
Neo volvió a carraspear, y continuó:
-Bueno, seguiré con A.I.T.D.. Regía Blacksteel correctamente, pero nadie le conocía.
-¿Qué significa A.I.T.D., Neo?-preguntó Kapón.
-Significa Alone in the Darkness. Por lo de estar solo con las luces








apagadas en las oficinas.
-Sí, sí, continúa.
-Pues eso. A.I.T.D., fue quién cambió el sistema de Blacksteel, ordenándolos por proyectos. Bueno, por esa época fue cuando colonizamos Marte y Venus. Una época buena, y esos dos planetas, provocaron el nacimiento del Imperio, que se expandió en tiempos de A.I.T.D. Él organizó las bases generales en todos los planetas colonizados, y colocó tres proyectos que debían existir en todas las bases: Path of Storms, Wormhole y Blackhole. Bueno, Wormhole todavía no estaba muy bien organizado por aquel entonces, así que se encargó de examinar la tabla de acero negro. Tenía extraños signos, y nadie sabía como interpretarla.
-Vaya... ¿Se supo lo que era?
Neo se levantó de la silla y dijo:
-Lo siento, tengo que ir al baño. Enseguida vuelvo.
Kapón suspiró mientras se alejaba y dijo:
-Justo ahora que se ponía interesante...

Posted by Rodolfo | en 9:14

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos hastas no? xd

Publicar un comentario