Capítulo 13

Probablemente, mi capítulo más corto xD Pero bueno, el próximo desvelará bastantes incógnitas sobre Blacksteel.




Capítulo 13

Kapón y Rika entraron preparados al sótano del proyecto Wormhole, y se quedaron bastante sorprendidos al ver el gigantesco tamaño de las instalaciones. De pronto, ante ellos apareció un muchacho con gafas y les dijo:
-Vaya, sois los de Path of Storms, ¿verdad?
-Eh, si-contestó Rika- ¿Y tú eres...?
-Soy Neo Sánchez. Encantado. Soy el capitán del comando militar de Wormhole.
Kapón se le quedó mirando y dijo:
-¿No eres muy pequeño para dirigir algo así? Y de todos modos, no sabía que Wormhole tuviera comando militar.
Neo se puso bien recto y le dijo:
-Respecto a tu pregunta, no soy tan pequeño como parezco. Tengo 21 años.
-¿21 años?
-Bueno, es que cuando estudiaba por mi cuenta los agujeros de gusano en mi garaje los fines de semana... Pues, hice algunas trastadas y... acabé creando un agujero de gusano, durante un segundo o dos. Fui tan estúpido de pasar, sin fijarme en que no sabía donde iba a parar. Bueno, cuando pude volver, mi cuerpo había rejuvenecido unos cuantos años. No estuvo nada mal, y gracias a eso, entré en Blacksteel.
-¿A donde llegaste por el agujero?
Él entornó los ojos y dijo:
-No es asunto tuyo. Bueno, cambiando de tema...
-¿Por qué tu nombre es tan extraño?-preguntó Kapón.
-Vaya, creo que no eres el más indicado para preguntar eso-dijo Rika con una carcajada- Sin embargo, tienes razón, no había oído nunca tu nombre, Neo.
Él sonrió y dijo:
-Me lo pusieron mis padres en honor a una película bastante famosa en el siglo XX-XXI. El protagonista se llamaba así.
-Vaya... Bueno, vayamos al grano. La máquina... ¿está lista?-preguntó Kapón, que parecía deseoso de marcharse.
Rika se dio cuenta de que Kapón, desde la llegada de Larry, se había vuelto mucho más dócil y mucho más cooperativo. Sonrió, y vio como Neo les conducía hacia una esfera hecha de anillos enfrente de ellos. Era una esfera de unos dos metros de alto, y los anillos parecían estar hechos de metal.
-Vaya, así que esta es la famosa máquina de agujeros de gusano... ¿Tiene ya algún nombre asignado?-preguntó Rika.
Neo se rascó la cabeza y dijo:
-Pues... Si me acuerdo, te digo... Creo que se le llamaría... WG.
-¿WG? Ah, Wormhole Generator. Que manía tienen los del departamento principal de nombres con el inglés. Pero bueno, con los traductores biónicos de Blacksteel... Es mucho más sencillo.
Neo preguntó con cara de sorpresa:
-¿Los traductores biónicos? ¿Qué son?
-¿Cuanto tiempo llevas aquí?
-Pues bastante tiempo, un año o dos. Pero de esos años, llevo con el proyecto Wormhole todo ese tiempo, que hemos estado encerrados. Solo salíamos para las reuniones trimestrales.
-Vaya... ¿La comida...?
-Llegaba por unos túneles que tenemos, al igual que los del proyecto Blackhole.
-¿Proyecto Blackhole?-preguntó Kapón.
-Vaya, parece que los tres tenemos información que nos interesa a todos... Contad lo de los traductores, y os explico lo del proyecto Blackhole.
Rika pareció dudar un poco, pero al final, habló:
-Son unos traductores que con una sencilla operación se te insertan en el cerebro y traducen toda lengua hablada en el Sistema Solar. Ahora, te toca.
-Vaya, tendré que pedir uno de esos. Kapón, acércate, esto, si no lo conoces, creo que te será interesante también.
Kapón, que permanecía observando la esfera, se acercó a ellos dos, y se sentaron en unas sillas.
-Os contaré todo lo que sé.

Posted by Rodolfo | en 10:16

0 comentarios:

Publicar un comentario