Al fín, ¡capítulo 10!

Al fín, he podido acabar el trabajo de Plástica, y escribir el capítulo 10! Aquí va. La trama tendrá mucho más misterios a partir de ahora, y la Saga de los Basureros, todavía no ha acabado. Habrá más cosas que resolver, y basureros que derrotar. Bueno, juzgad por vosotros mismos.

Capítulo 10

Larry se levantó y dijo:
-¿Que idea?
-Dame tu pistola congeladora Yaata.
Larry se la dio, y Kapón intentó abrirla para sacarle la pieza que permitía la congelación.
-Espera, eso no se puede quitar sin guantes, te puede congelar.
Kapón le miró y dijo:
-Me da igual.
Con un ágil movimiento, y tan solo rozándola con dos dedos, lanzó la pieza, de forma cilíndrica, al aire, y cayó colocada justo al revés.
Kapón cerró la pistola y Larry preguntó:
-¿Qué vas a hacer?
-Si esa pieza de una manera congela, al revés, despertará a los congelados, pero...
Larry sonrió y dijo:
-¿Y si despiertas a un despierto?
-Exacto-dijo Kapón con una sonrisa felina.
Kapón le apuntó con la pistola, y Larry preguntó:
-¿Esto se ha probado antes?
Kapón siguió apuntándolo, y dijo:
-Por supuesto que no.
Y disparó. El rayo de la pistola golpeó a Larry en todo el pecho. De pronto, una sensación de calor inundó todo su cuerpo. Cayó al suelo, y empezó a sufrir convulsiones. Kapón lo miró con sorpresa, y se agachó a su lado, para examinarlo. Las pupilas de Larry se dilataron y, entonces se levantó. Su cara reflejaba una sensación de seguridad absoluta. Entonces, Kapón le miró y dijo:
-¿Cómo te encuentras?
-Estupendamente-contestó él.
Se agachó un poco, y de pronto, saltó hacia arriba a una velocidad increíble. Atravesó el techo del piso de arriba, y acabó en el tejado.
Allí vio una nave deportiva, cinco basureros y detrás de ellos, un basurero que tenía líneas doradas en su armadura. Ese dijo:
-¿Quién...?
De pronto, Larry empezó a correr hacia ellos a una velocidad pasmosa. Ellos sacaron sus rifles de ondas y le dispararon. Él cruzó las ondas sin inmutarse, a pesar de los cortes que le habían provocado en los brazos. Entonces, saltó sobre ellos como una bestia, y empezó a darles golpes con su rifle. Uno de ellos salió volando, y cayó del edificio. El que iba con líneas doradas en su armadura, que parecía el jefe, se subió a la nave y empezó a calentar los motores. Larry bateó con el rifle al último basurero que quedaba en pie, y fue corriendo hacia la nave, que despegó sin darle tiempo a acercarse. Kapón apareció por el agujero del techo, y vio con asombro todo lo que había pasado. Cuando se dio cuenta de que Larry iba a saltar al vacío, gritó:
-¿Qué haces?
Larry se paró en seco, y sufrió otra convulsión. La nave estaba suspendida en el aire, y el jefe miraba la escena, asombrado por el hombre que parecía una bestia. Larry se levantó, como nuevo, con las heridas curadas, y comenzó a correr otra vez. Saltó una distancia increíble, y el jefe intentó girar la nave y escapar, pero
Larry consiguió cogerse a la parte de abajo, y la nave dio un vuelco. Larry subió un poco, y vio al jefe mirándolo con miedo. Larry le sonrió y le señaló con el dedo. El dispositivo de Brainstorm se activó al instante, y el jefe cerró los ojos, dejando la nave sin control. Él se subió a la parte de arriba, rompió el cristal a prueba de balas con el puño, y sacó al jefe, ignorando los cristales en su puño. Cuando lo hubo cogido y estuvieron a poca altura del suelo, saltó y la nave explotó detrás de ellos, provocando una onda expansiva que hizo volar unos cuantos cubos de basura comprimida. Vio como Kapón se acercaba con Alexia, inconsciente, en sus brazos, y le dijo:
-He capturado al jefe... Agh...
De pronto, cayó al suelo, y empezó a convulsionar. Su última mirada fue para Alexia, dormida en los brazos de Kapón.

PD: Pronto, probablemente, tenga disponible una beta de un juego Action-Rpg que estoy creando. De los pocos que me leen, si alguien la quiere probar, que me escriba un e-mail a rudolf95@hotmail.com

Posted by Rodolfo | en 13:19

0 comentarios:

Publicar un comentario