Capítulo 12

¡Vaya! Larry tiene que ser congelado... Y el resto del equipo, menos Alexia, que sigue convaleciente, deberá viajar al final del Sistema Solar y más allá, y volver. ¿Lo lograrán?


Capítulo 12

Jale le miró y dijo:
-En un planeta fuera del Sistema Solar.
Kapón le miró con asombro y dijo:
-¿Cómo se supone que vamos a llegar allí?
-Bueno... Digamos que tendréis un poco de ayuda. Realmente, contener a los Basureros es bastante fácil, así que han quedado varios proyectos libres. Brainstorm y Wormhole, para ser exactos. Dos de nuestros mejores proyectos.
-¿Tormenta cerebral y Agujero de gusano? Vaya, lo del agujero de gusano lo entiendo, porque será muy útil a la hora de viajar, aunque no recuerdo que hiciesen ningún avance. Pero los de Brainstorm... No tienen casi comando militar, solo son científicos chalados.
-Esos... científicos chalados como tú los llamas, serán vuestra salvación, además de que ahora tienen un buen comando militar. Resulta que los Yaata se comunican por telepatía y tienen un campo telepático común...
Kapón sonrió y dijo:
-Así que freímos a uno con los cacharros de Brainstorm, y todos al suelo.
Jake rió y dijo:
-Exacto. Pero solo como último recurso, nuestras relaciones con ellos son amistosas, de momento. Blacksteel hizo un tratado con ellos en el pasado en nombre de la humanidad. Mientras no salgamos del Sistema Solar, ellos no nos atacarán.
Kapón gritó:
-¿Qué? ¿Estamos a merced de unos alienígenas que... nos dejan jugar a petardos en nuestro Sistema, pero que si nos alejamos, nos traerán a bombazos?
Jale le miró y dijo:
-Buena metáfora, pero es la triste realidad. Era la única opción. Eso, o ser aniquilados.
Kapón comenzó a dar vueltas, y de pronto, preguntó:
-Si nuestras relaciones con ellos son amistosas... ¿por qué no nos dejan salir del Sistema Solar?
Esta vez, fue Jack quién contestó:
-Creen que sois muy peligrosos para el Universo. Y tienen razón.
Rika les miró y dijo:
-¿Sois?
Los tres líderes se miraron y dijeron:
-Vaya. Nos equivocamos en decir eso.
-¿Quiénes sois en realidad?-preguntó Kapón, avanzando un paso.
Los tres retrocedieron un poco, como asustados, pero, de pronto, avanzaron un paso, y le susurraron algo en el oído a Kapón. Se quedó pálido y empezó a temblar, mientras escuchaba algo que pensaba que no volvería a oír en toda su vida. Rika le miró y preguntó:
-¿Qué pasa?
Kapón recuperó el aliento y dijo:
-Nada, solo me ha pedido por favor que no haga más preguntas. Vayámonos... Tenemos que ir a hablar con los Yaata. ¿Wormhole está preparado?
Jale dijo:
-Por supuesto. Ya han mandado el equipo desde Marte.
-¿Desde Marte?
Jack suspiró y dijo:
-Sí, lamentablemente, el Blacksteel marciano fue el primero en poder crear agujeros de gusano y estabilizarlos. Mandaron el prototipo del aparato ayer.
-¿Prototipo?
-Ah, no os preocupéis, funciona perfectamente, lo trajeron usándolo. Por un agujero de gusano.
Kapón se sorprendió y dijo:
-Pues vamos para allá.

Posted by Rodolfo | en 14:22

0 comentarios:

Publicar un comentario