Capítulo 22

Es más cortito que el anterior, pero estaba falto de inspiración... y de ganas xDD


Capítulo 22

Alexia bostezó y se levantó de la cama, el día anterior había sido duro, aquella pelea con el agente desconocido... Estando tan herida como estaba, era difícil pelear. Pero ahora tenía otra cosa que hacer, como resolver aquel misterioso puzzle... Tal vez se encontrase otra vez con aquel tipo. Cogió el ascensor, y por su
intercomunicador, preguntó a la sala de control:
-¿Cual es el estado de la misión Yaata?
-Están en Marte, preparando el viaje al planeta de los Yaata.
-¿Y el estado de criogenización del agente Larry Corner?
-No está congelado.
Alexia pegó un salto y preguntó:
-¿Qué?
-Se le descongeló para una misión especial en la base de los Basureros. No consta el objetivo en la base de datos.
-¿Dónde está ahora? ¿Se ha ido ya?
-No, en estos momentos están retocando el estabilizador, hubieron algunos fallos al intentar colocarlo y no iba bien, así que se retrasó.
-¿Desde que muelle saldrá la nave?
-Muelle 5...
-Gracias.
Pulsó el botón del piso 5, y esperó ansiosa a que llegase al piso que tocaba.

Larry estaba atado a la silla, mientras varios miembros del equipo científico revisaban el estabilizador que le habían colocado.
-Es extraño, no sé porqué, pero le manda una sacudida eléctrica cada cinco segundos, y eso lo único que hace es enfadarlo más. ¿Está bien la polaridad de la gema estabilizadora?
Uno de ellos sacó un instrumento para abrir el estabilizador, y una descarga muy fuerte sacudió el cuerpo de Larry que se estremeció de una manera muy brusca.
-El estabilizador lo está matando, date prisa en invertir eso.

Mientras tanto, Alexia deseaba que todo lo que hiciesen los científicos fuese lento, porque así tendría oportunidad de infiltrarse en la nave que llevaría a Larry a lo que sería su destino final.

Posted by Rodolfo | en 4:11

3 comentarios:

Stanislau Dosportes Blaucel dijo...

Ey sépio he leído tus capítulos estan chulos aunque no entiendo por que larry no saca de esquina de una vez. Y sí, en el futuro, cuando las cosas no funcionan SIEMPRE hay que invertir la "polaridad", el sentido, un excelente cliché a las conocidas obras que bien vemos y disfrutamos. Sigue así!

Stanislau Dosportes Blaucel dijo...

Añade siete visitas mías por que no se hacerme seguidor de tu blog jajaja, ya me dirás como se hace, en la red estoy más verde que una lechuga iceberg muy pasadita.

Publicar un comentario