Capítulo 21

Al fin encuentro tiempo para escribir esto. Estar escribiendo dos novelas al mismo tiempo, cuando crees que una es mejor que la otra, te quita las ganas de escribir la otra xDD Bueno, sin más dilación, os presento el Capítulo 21 de Blacksteel.


Capítulo 21

Larry se situó en frente de la pantalla, donde su interlocutor estaba esperando.
-Soy Larry Corner. Ya estoy aquí.
Se escuchó una carcajada. Y luego, él respondió:
-Bien, bien. Al fin te encuentro, después de años de búsqueda... Por una casualidad, te encontré. Y quiero conocerte en persona. Ven a los Pirineos, a la nave central de los Basureros, para hablar un poco... O sino, los agentes que tengo en mi poder, morirán.
-¿Los matarás?
-El azar los matará.
Y soltó una carcajada.
-¿A qué te refieres con azar?
-A la fuerza de la casualidad, de la probabilidad, como quieras llamarlo. La cuestión es que debes venir, y tal vez descubras algo más sobre tu pasado.
La comunicación se cortó de pronto. Larry agachó la cabeza y pensó:
-¿Mi pasado? Vaya... parece una de estas historias baratas que se llevaban tanto en el siglo XXI. Creo que no hay más remedio que ir.
Los tres líderes se acercaron y le dijeron:
-Hay un transporte esperándote. Está todo listo. Con el estabilizador no tendrás problemas por tu estado. Llevarás varias armas ocultas, por tu propia seguridad.
-Por supuesto.
-Sube a la superficie, hay una nave esperando. Suerte, Larry.
-Hasta luego.
Y se metió en el ascensor, con miedo, una sensación que hacía mucho que le había abandonado.

En Wormhole, Neo ya había desaparecido atravesando la esfera. Entonces, Kapón tragó saliva, y saltó a través de la brillante máquina. Entonces, se encontró en un túnel de colores mareantes, de cambios rápidos, y cerrando un poco los ojos, empezó a dirigirse
recto. No veía a Neo, y no tenía detrás a nadie. Así que rápidamente llegó al otro extremo y atravesó lo que parecía el final.
Apareció en medio de una sala parecida a la del Wormhole terrestre, y se sintió muy débil. Resbaló y fue sujetado por los brazos de Neo, que había llegado ya allí.
-Bien. Bien. Espera. ¿Qué te ha pasado?-preguntó Neo.
-No lo sé. ¿Dónde estabais? No ibais ni delante ni detrás mío.
-A eso me refiero. No te hemos visto en el trayecto.
-Ni idea. Yo solo he tirado recto.
-Bueno, no pasa nada. Reajustad las coordenadas a las que he os hemos transmitido desde la central, Silver.
Kapón vio a quién había hablado Neo. Era un joven de pelo plateado, con una mirada cansada, vestido con el uniforme del Blacksteel marciano, que consistía en una chaqueta negra, con pantalones negros.
-Bien. Id maquinando, chicos.
Y los dos trabajadores que estaban en los ordenadores empezaron a teclear a una velocidad asombrosa. Silver dijo:
-¿Dónde os ha tocado ir?
-A hablar con los Yaata.
Los ojos de Silver brillaron y entonces, dijo:
-Yaata. Bien. Chicos, nos vamos con ellos.
Los de los ordenadores levantaron la cabeza sorprendidos, sin dejar de teclear.
-Tenemos algo que hacer con los Yaata, ¿no lo recordáis?
-Ah, claro. Sí, eso. Ahora nos prepararemos.
Kapón observó a Silver, que ahora parecía estar mucho más contento de lo que parecía antes, pero no parecía una felicidad normal, sino una alegría perversa.

Posted by Rodolfo | en 1:20

20 comentarios:

Pélope dijo...

Guay :)
Me encanta como escribes. Espero que esto te anime para seguir haciendo capitulos ^^

Áurea dijo...

eres sencillamenete genial(a pesar de ser un poco freak);)

Áurea dijo...

por cierto, que otra novela escribes, ¿La puedo leer? así, por curiosidad. Espero respuesta URGENTE, que no! cuando tengas tiempo O.K?

Rodolfo dijo...

Andaa, si hay gente que me lee y todo!! xDDDDD
Ya estoy retomando mis labores de escritor, así que pronto sacaré otro capítulo.

PD: La otra novela se llama La Taberna del Cuervo Negro, y es un poco rara. Antes de poder enseñarla, quiero tener un poco más escrito, para ver si tengo que retocar el principio un poco. Sin embargo, espero poder subir algún capítulo pronto.

Áurea dijo...

simplemente guauuu!! de verdad piesas que la gente no te lee?? he visto libros ya editados mucho peores que tu novela!!!! en serio me encanta.

Rodolfo dijo...

Juas, muchas gracias. Es que veo muchas visitas, pero ningún comentario, así que realmente no sabía si alguien me leía, o la gente caía por azar en mi blog... A ver si saco el 23...

Áurea dijo...

cuanto antessss!!! jeje, a mi me encAAAnta comentar así que ya te estás preparando a recibir comentarios a triscaaaa! bueno, pues eso que estoy impaciente por saber si Larry sobrevive, y mi duda existencial(acabo de rerererleerme Romeo y Julieta) es con quien se quedará... Rika o Alexia...muahahha! mas te vale seguir escribiendo hasta el final, y en cuanto a la taberna del cuervo negro... impaciencia es mi estado!! así que a escribir se ha dicho!!! es broma XD (perdon por la eterna parrafada) a escribirr!!!

Rodolfo dijo...

Juas, este fin de semana no podré mucho, de todos modos, a ver si acabo este puñetero trabajo de Inglés, y me pongo a ello =D
PD: Alexia o Rika, exacto, esa es la duda. ¿Con cual crees que se quedará?

Áurea dijo...

Puessss... Estará un tiempo con Rika pero ella en el fondo está enamorada de Silver(no hablas mucho de ese personaje de momento, pero le veo muuucho futuro y me encanta el nombre, Plata y me le imagino un poco como snow, de final fantasy) pues eso que Larry se irá con Alexia, que se pondrá contentísima, pero esta se muere y se quedará más solo que la una, muahahahahaa!(hoy estoy un poquito trágica) naaada, pues que te salga bien el trabajo!!! de que va, por cierto??
PD: Perdón por escribirte parrafadas, es la costumbre, lo hago con todo el mundo!!!

Rodolfo dijo...

Bueno, solo decirte, que te equivocas, pero me gusta tu manera de intentar adivinarlo. Y te olvidas de alguieen... xD

Áurea dijo...

Jajaj... Kapón,¿estás planeando juntarle con Rika o Alexia? no me pega mucho, la verdad. Suerte que no lo he adivinado, cuanto más sorpresa sea, mejor!! xD por cierto... el nombre de Kapón Neutrón de dónde salió???(curiosidad)yo me le imagino chino cómo es en realidad??
(pero chino más bien guapo) no sé porqué pero a todos los de tu novela me los imagino guapos!! y por cierto, Alexia me recuerda un poco a Alejandra, de la llave del tiempo, tiene algo que ver??
respuestas ya!! jeje y a ver si subes el siguiente capítulo que llevo semanas en espera!!! (es broma) tómate tu tiempo!!!

Rodolfo dijo...

Juas, lo de Kapón Neutrón... Una historia muy rara xDDD Tal vez algún día que me quede sin entradas y me apetezca subir algo, pondré su historia (?)
Kapón... Uhmm... Sería difícil describirle. Pelo rojo ardiente, no pelirrojo, sino rojo, rojo. Y además, natural, sin tintes xD Pelo largo, de punta, pero no de punta estilo punk, con crestas de dos metros, sino de punta solo por delante, el resto listo, es alto, de cuerpo musculoso... Sin embargo, no me gusta dar muchas descripciones de los personajes físicas, ya que luego la gente con los personajes en su imaginación hacen lo que quieren, asi que les dejo espacio para pensar xD
Alexia a Alejandra? Bueno, no lo había pensado, pero... Esta es más valiente, un poco más tímida a la hora de conversar... Pequeñas diferencias.

Áurea dijo...

Jajaj has acertado como me imaginaba a Kapón! solo que le veía el pelo como negro... y chino. soy de ideas fijas. más preguntas, más preguntas: Lo de la pareja del capítulo 1 era para dejar claro lo machote que es Larry, o se te ocurrió por las buenas?? y... que tal te sálió el trabajo de inglés?? y tienes razón con Alejandra, es como más lanzada que Alexia a la hora de conversar. Capítulo ya!!

Rodolfo dijo...

Pues tiene el pelo rojo xD Lo de chino... No estaría mal. Lo de la pareja del capítulo 1 fue, más que nada, sí, para demostrar lo chicos duros que son los agentes de Blacksteel, al menos los de rango más bajo, se creen superiores al resto, y lo intentan demostrar así.
El trabajo de Inglés no quedó mal del todo, a la gente le gustó.
Subiré el próximo pronto, a ver si saco un poco de tiempo este finde... Aunque lo tengo repletito...

Áurea dijo...

Jajaj... hazme un hueco en tu agenda, que necesito ayuda(espero que no te importe pero no se me ocurría a quien preguntárselo) Verás, estoy escribiendo una historia pero me he quedado en blanco y no sé como llamar a la protagonista. Es muy alta, delgada, de pelo negro y ojos castaño claro y tiene un carácter muy duro, es sarcástica y malévola, pero también tiene su corazoncito. Necesito un nombre especial y raro, no uno normalucho así que porfavor, porfavor, ayúdame!! y por cierto que alegria me das con lo del capítulo nuevo!xD

Rodolfo dijo...

Uhhhm... Un nombre... Para estos casos, suelo visitar pags con listas de nombres, y miro hasta encontrar uno que me guste.
Creo que mañana después de comer, tengo un hueco para escribir, así que... Pronto el nuevo cap!! Y probablemente el primero de la Taberna.

Áurea dijo...

Genial!! me encanta la idea!! que ansiedad con los capítulos, espero que esta ya sea la definitiva que no aguanto más con la incertidumbre xD!! me lo he releído otra vez y tengo mas preguntas: ¿porqué dices que los malos huelen mal? lo pone en algún libro?? y que hay entre Kapón y Rika?? con lo salvaje que es él y siempre la obedece... y por cierto...igual se me ha escapado algo pero...lo de la alegría perversa de Silver... da un poco de miedito, a ver si va a ser un malote, con lo que me gusta el personaje!!!!

Rodolfo dijo...

Saqué los capitulos ya! xD
El 23 me salió muuuuuuuy flojo, así que pronto sacaré el 24 para compensar =D
Los malos huelen mal, porque si conocieses su historia sabrías porque. Entre Kapón y Rika solo hay... amistad, podría decirse. Aunque todavía no se sabe nada y Silver... Se la tiene jurada a los Yaata =D

Áurea dijo...

aaaaaahh!!!! como te gusta crear intriga!!! ya te vale!!!! (momento alivio por los nuevos capítulos) ya era hora!! me ha encantado la Taberna es fantástica!!! a ver si ahora que ya has subido el primer capítulo te animas y escribes más!!!!(perdón por el exceso de !!!)
igual debería comentarte en los nuevos capítulos, pero ya me he acostumbrado a comentar aquí así que... bueno, ya se me irán ocurriendo preguntas xD!!

Rodolfo dijo...

He escrito más. Tengo hasta el libro segundo. Pero de ese no quiero subir tanto como con el otro. Y comentame en los nuevos, ya que si sigo escribiendo, este cap desaparecerá de la página principal y no podré ver si comentaste.

Publicar un comentario