Estrenando Blog

Hey, hoy estreno blog. Dudo que alguien lo lea. Dudo que alguien se interese, sin embargo, yo escribiré igualmente.

El propósito de mi blog es, básicamente, escribir sobre cosas que me gusten, cosas que me desagraden, cosas que me hayan pasado, y para subir periódicamente capítulos de la nueva historia que estoy escribiendo. Trata del futuro. Un futuro, donde la gente se respeta, donde hay un Imperio que gobierna el Sistema Solar, dirigido por humanos. Nadie conoce la existencia de alienígenas, excepto... la Organización Blacksteel, una organización a sueldo del Imperio que, realmente, lo que hace es robar, atacar y defender el Sistema Solar de alienígenas. El Imperio paga a Blacksteel, y Blacksteel se encarga. Roba tecnología alienígena, fabrica la suya y se encarga de todo. En esa organización trabaja Larry Corner, un antiguo capitán del Comando Delta. Ha llegado un nuevo Emperador, y la actividad criminal y alienígena ha descendido de golpe, y todos los agentes están aburridos. Pero un día... Tarararararara! (8) Tendréis que leer para averiguarlo xDDD

[Cuando haya escrito más, subiré el primer capítulo]

Posted by Rodolfo | en 11:51

3 comentarios:

Fran dijo...

este blog no tiene futuro rodolfo, sobre todo por qe yo me encargaré de ``recomendarlo´´

Anónimo dijo...

Hola, no se si seguiras atento a la pagina pero quiero que sepas que me encanta la novela, te conoci por el blog de la llave del tiempo, ERES bram o le conoces?? pues eso que seguire atenta al blog y seguire tus pasos, por cierto, creo que realmente tienes madera de escritor. Áurea

Publicar un comentario